GRACIAS

Miss Uve acaba de empezar. Tenemos todo por aprender y muchos tropezones y satisfacciones que encontrarnos, pero sobretodo, tenemos GANAS. Ganas de caminar, ganas de trabajar, ganas de ilusionarnos y, por qué no, ganas de sentirnos exhaustos al final de una jornada maratoniana de trabajo. 

Hace poco escuché que cuando emprendes un objetivo, no se trata tanto de hacer una pared muy alta y enorme de golpe, como de colocar cada día un ladrillo de esa pared de la manera más perfecta posible. Y en Miss Uve lo tenemos presente como un mantra. ¡Y funciona! Porque trabajamos con una ilusión tremenda, tanta, que no parece que estemos trabajando, porque DISFRUTAMOS haciendo lo que hacemos y eso es una sensación maravillosa, y sólo por eso, ya sentimos ÉXITO. Éxito personal, que es el mejor motor para seguir, y tal vez algún día, alcanzar también el éxito profesional. 

Pero eso ya se verá. No tenemos prisa. Como hemos dicho antes, tenemos GANAS. MUCHAS GANAS.

De manera personal, quiero agradecer a todas las personas increíbles que están apoyando el proyecto de Miss Uve, su cariño, su ánimo, su disposición, aportaciones e ideas. Gracias a todos.

Natalia: este post es para ti. Mi querida socia fantasma…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s