Papillon

Colección Papillon

Colección Papillon

Hoy Miss Uve se ha llenado de verano, y en su paseo imaginario entre las sombras de bellos pinares, al final del atardecer, ha encontrado una preciosa casa de campo, con paredes encaladas y vigas de madera incrustadas en los techos, y se ha decidido a entrar.

Allí, al resguardo del intenso calor del atardecer, sólo se escucha el cantar de algunas cigarras, y se puede oler el aroma salado del mar que trae juguetona la brisa… Y Miss Uve se ha dormido… Y ha soñado con alegres mariposas plateadas que aleteaban entre delicadas nubes de algodón y juntas jugaban y reían dando vueltas en un baile sin fin.

Cuando se ha despertado, ha sonreído fresca y descansada, y se ha marchado para proseguir su paseo. Desde el portón de la entrada se puede ver cómo se aleja despacio, vestida de blanco, seguida por una estela plateada de pequeñas mariposas que revolotean a su alrededor…

Y así ha nacido la Colección Papillon, fresca, blanca y llena de pureza, con preciosas mariposas y pequeñas y delicadas flores plateadas. ¿Os gustará? Miss Uve piensa que sí…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s