Organizarse bien

Ayer alguien me regaló una agenda súpercuqui, aunque en este caso habría que decir súpermolona, puesto que es de la tienda Mr. Wonderful y allí todo lo que tienen es muy molón.

Me encantó nada más verla. E inmediatamente me entraron unas ganas enormes de llenarla de letras, tachones, números y dibujos. Lo que haga falta. Porque llenarla significa que hay trabajo, y que se trabaja bien.

Me considero una persona muy organizada, y me manejo para que no se me escape una con el Mac y el Iphone, pero en medio de esta era donde la tecnología es la reina, mi alma es antigua, si se puede decir así. Yo soy de las de antes.

Y además me encanta escribir. Soy una romántica de las letras, pero de las manuscritas. Y cuando escribo las tareas por hacer, casi parece que ya están hechas, y dan muchas ganas de seguir para cumplir con lo que ha quedado sobre el papel. Porque para mí lo escrito así es una promesa, y como chica de las de antes que soy, casi, casi como un mosquetero, las promesas hay que cumplirlas SIEMPRE.

Y esta agenda tan bonita me viene como anillo al dedo. Ya he empezado a escribir en ella. Y en ella los encargos a Miss Uve se hacen REALIDAD, mezclando la belleza de las letras con la ilusión que ha quedado impresa en ellas.

Porque el proyecto de Miss Uve nace y se alimenta de la ILUSIÓN y del trabajo bien hecho, parte del cual se basa en una buena organización, y aunque ya en Miss Uve nos organizábamos bien, ahora además lo hacemos a la antigua usanza, como a Miss Uve, romántica empedernida, le gusta.

Así, desde hoy, comparten mesa de trabajo mi Mac, mi agenda Mr. Wonderful súpermolona y mi taza de café humeante… Mmmm… Así, sí se trabaja bien.

ImagenImagen

2 comentarios en “Organizarse bien

  1. Querida Miss Uve,
    Tus comentarios destilan una bonita combinación entre sensatez y fantasía, que es la misma que se encuentra en tus creaciones. Todas ellas son muy tú, y por eso me gusta tanto.
    Sigue así, con paso firme y seguro, aunque perdiéndote de vez en cuando siguiendo a las mariposas…
    Fris

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s