V by Miss Uve

Ayer muchos pudisteis ver un adelanto de lo preciosa que es V. Hoy quiero dedicarle un post entero a la que es todo corazón, sonrisa, e inspiración para mí. La que da nombre a Miss Uve.

Ella es pequeña, coqueta y divertida. Tierna, mimosa y viva. Terca, fuerte y cariñosa. Lista, alegre y comilona. Me tiene robado el corazón…

Cuando la ves dan ganas de comértela a besos y es imposible mirarla sin sonreír. Ella hace un día bueno de uno malo. El Sol se despierta sólo para verla y la Luna mengua para hacerle de cuna. 

Canta, baila y manda besos. Ríe, juega y se acurruca. Llora poco. Dice adiós con la manita cuando se va a acostar. Y adora a su hermano Ale, porque es quien más la hace reír, y se quieren mil…

Es mi nena, mi sirena, tan buena… Quien hace que todo merezca la pena.

Como una muñeca preciosa es. Un poco princesa. Divina. Femenina. ¡Ceñuda!. Hay que ver lo fuerte que es. Y convincente, haciendo de sus pucheros, su mejor arma en el frente…

¿Qué queréis que diga yo? ¡Pues Miss Uve ella es!

ImagenImagen

Responder

