Telas nuevas

Telas nuevas en el taller. Una nueva oportunidad. Ilusión y esperanza renovadas. Confianza en que todo irá bien.
Para los que estamos empezando, OPORTUNIDAD, ILUSIÓN y CONFIANZA son claves en el camino escogido que no ha hecho sino comenzar.

Y en esta ocasión, es la nueva temporada que se acerca sonriente envuelta en preciosas telas de invierno, la que nos brinda la oportunidad de ilusionarnos de nuevo, si cabe, todavía más.

La cabeza de Miss Uve bulle llena de ideas, de diseños únicos, combinando, quitando aquí, poniendo allá, buscando la prenda perfecta. Ansiosa por cortar, hilvanar, componer, coser y adornar.
Ilusión en bruto por el momento en que se desvelará el resultado final.
¿Gustará? Confianza en que sí.

Siempre con nuestra sonrisa puesta.
Nos da la impresión de que cada nueva temporada será así, y nos hinchamos de satisfacción porque significa que no nos hemos equivocado después de todo eligiendo este camino. Porque lo que sentimos tan sólo viendo estas telas nuevas e inventando qué hacer con ellas es lo más. Es una pasada.

Vienen también con la nueva temporada proyectos nuevos que estamos deseando contar. De nuevo el cosquilleo de la ilusión, que parece se cuela en nuestro taller por todas partes. Miss Uve, calendario en mano, telefonea, apunta, organiza, revisa mails, echa otro vistazo a las telas, sonríe y continúa.
Confía. Porque sabe que con esta actitud sólo puede salir bien. Y sin que nadie la vea, cuando se queda sola en el taller, cierra los ojos muy fuerte, ahoga un gritito y aplaude. ¡Bien!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s