RETO MISS UVE: DÍA 9

Seguimos con nuestro desafío más especial. 

Sin abandonar el gimnasio, actividad que sienta de maravilla, hemos incorporado la pasada semana una visita a la dermatóloga, la estupenda doctora Elena del Prado, médico especialista en dermatología. 

Una vez en la consulta, te realiza un estudio personalizado de la piel, y te recomienda los tratamientos que mejor se adaptan a tus necesidades. En mi caso, optamos por un peeling químico para mejorar la textura y conferir luminosidad y uniformidad a mi piel. 

La aplicación del producto es rápida, no molesta nada y la doctora te cuida que es una maravilla. Después en casa, hay que seguir los cuidados específicos (aplicación de cremas) que te recomienda la doctora, y pasados unos días, hay que volver a la consulta para una visita de control. 

En este momento estoy acabando la fase de pelado. He estado unos días muy parecida al fantasma de la ópera, pero nada que no permita seguir con tu vida habitual. 

Imagen

Y si no, que se lo digan a Samantha Jones, una de las cuatro amigas de una de mis series preferidas: Sex and the city, que acude a la presentación del libro de Carrie con su peeling recién hecho… Un poema.

Imagen

La piel que se está descubriendo conforme desaparece el pelado es increíblemente mejor. Así que contentísima de haber acudido a visitar a la doctora Elena del Prado.

GRACIAS ELENA: ¡Pienso repetir!

Os paso el link donde podréis encontrar más información sobre los tratamientos que realiza la doctora en su consulta. ¿OS ANIMÁIS?

http://www.doctoraelenadelprado.com/portal/

https://www.facebook.com/pages/Doctora-Elena-del-Prado/1438878526327636

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s